Los Quintos de 2004 de Villares de la Reina celebrarán su fiesta el próximo sábado 29 con una jornada que comenzará a las 17:00 horas con la puesta del ‘mayo’, que plantarán en el descampado situado a la trasera del pabellón. Un buen ejemplar que llevarán desde el municipio vecino para mantener la recién recuperada tradición de la fiesta de la juventud en Villares, que se retomó el pasado año con dos grupos de quintos después de 22 años sin celebrarse.
Este año son 27 jóvenes los que celebran su mayoría de edad y quieren hacerse oír y compartir su fiesta con los vecinos. Por ello, tras poner el árbol, a las 18:30 horas comenzarán un recorrido por el pueblo amenizado con la música de la charanga hasta llegar a la explanada del Centro de Ocio y Deporte, donde continuarán la diversión en la carpa instalada por el Ayuntamiento, que colabora con los jóvenes en esta fiesta para ayudarles a seguir con la tradición. A las 20:30 horas, disfrutarán de la merienda y se realizará el sorteo de los premios y obsequios aportados por colaboradores con los números de las papeletas que están vendiendo estos días para financiarse la fiesta.
Ya por la noche, a las 23:30 horas habrá cohetes en la trasera del pabellón y a partir de medianoche completarán la jornada festiva con la macrodiscoteca Level en la carpa.