Nuevo éxito en Villares con 10.000 visitantes en la II Feria de Playmobil

Animada jornada para cerrar la II Feria de Playmobil.

La II Feria del Click de Playmobil de Villares ha cerrado sus puertas tras dos nuevos fines de semana en los que ha vuelto a cosechar un éxito de participación. 

Cerca de 10.000 personas han pasado por el Edificio Multiusos de Villares para disfrutar con las nuevas propuestas sobre el mundo Playmobil, a las que en esta edición se ha sumado el carácter solidario a favor de la Asociación del Síndrome de Angelman (ASA), que por un euro de entrada se ha podido acceder a la feria durante los seis días de apertura, con lo que muchas personas han repetido la visita.

En esta segunda edición, además de los nuevos dioramas y expositores con más de 15.000 figuras repartidas en una docena de maquetas de distintas temáticas y el gran montaje del Oeste de más de tres metros cuadrados en el centro del recinto, ha vuelto a contar con el mercadillo de piezas y figuras de Playmobil para que los aficionados y coleccionistas puedan seguir completando sus juegos. Además, la feria se ha completado durante este segundo fin de semana con actividades para los más pequeños con talleres de pintura, de customización de sus figuras, han recibido una clase sobre la historia de Playmobil y han podido participar en el concurso de maquetas/dioramas y encontrar a los intrusos para posteriormente participar en el sorteo de regalos y la entrega de diplomas a los voluntarios y a ASA, representada en la mamá de Adrián afectado por esta enfermedad rara, con los que se ha clausurado la feria.

El alcalde, Ventura Recio, y el coordinador de la feria, Carlos Torres, han sido los encargados de clausurar este evento con el que, tanto el público como los organizadores han quedado satisfechos. «Estamos contentos y el objetivo se ha conseguido, de hacer un pueblo solidario dejándonos un centro para hacer un acto solidario hacia las enfermedades raras, además de la buena respuesta del público, la buena actitud de los vendedores y los compañeros de exposición», ha reconocido Torres. Por lo que ya están comenzando a trabajar «en nuevos trabajos para la próxima edición de feria y próximas exposiciones».

Salir de la versión móvil