Fin de semana repleto de actividades en Villares para divertir a todos los públicos: concentración de coches, mercadillo solidario, juegos en familia y la II Feria de Playmobil

Niños y papás han disfrutado de los juegos al aire libre con motivo del Día del Libro.

Los vecinos de Villares disfrutan de un completo fin de semana de actividades lúdicas, culturales y deportivas, que se entremezclan para dar cobertura a los gustos y aficiones de todos los colectivos.

Unas jornadas en las que no hay tiempo para el aburrimiento y la diversión está asegurada con propuestas de ocio alternativo y diferente sin salir del municipio. Así, a las actividades de la II Feria de Playmobil se unen la concentración de motor Valsalracing y los actos organizados con motivo del Día del Libro.

Una mañana con buen ambiente y animación que ha reunido a numerosos niños y familias en la plaza del Centro de Ocio y Deporte para participar el Día del libro con el mercadillo solidario del libro a favor de Pyfano y los juegos didácticos para compartir unas horas de diversión en familia. Con el objetivo de inculcar y fomentar la afición por la lectura y al mismo tiempo demostrar el espíritu solidario de los vecinos se han organizado propuestas variadas para disfrute de todos.

Por su parte, la concentración Valsalracing ha reunido a más de un centenar de vehículos de toda la región y distintos puntos de España en el entorno de la piscina climatizada, y ha atraído la atención y el interés de numerosos grupos de jóvenes y aficionados al mundo del motor. Esta iniciativa, que se celebra por primera vez en el municipio, se prolongará durante todo el fin de semana con actividades de convivencia, juegos en familia y pruebas de medición de las diferentes modalidades.

Asimismo, continúa la segunda edición de la Feria de Playmobil, que completa su segundo fin de semana solidario a favor de la Asociación Salmantina de Angelman (ASA), con actividades dirigidas especialmente a los más pequeños, con talleres de pintura, concursos de maquetas y de customización de viejas figuras y el intercambio libre de Playmobil. Además de las clases de Historia con Playmobil y la exposición con nuevos dioramas que este fin de semana se ha completado con el de arqueología situado junto al de la Prehistoria.

Salir de la versión móvil