La Biblioteca Antonio Nebrija acogerá otras tres sesiones en la programación de los cuentacuentos del mes de abril

La Biblioteca Antonio de Nebrija acogerá las sesiones de cuentacuentos del mes de abril.

Mañana arranca la programación de cuentacuentos del mes de abril que en esta ocasión se titula ‘Cuentos para entendernos mejor’ y contempla tres sesiones que se celebrarán todos los miércoles a las 18:30 horas en la Biblioteca Municipal Elio Antonio Nebrija.

‘La rabieta de Julieta’ llegará mañana con la historia de una niña que, después de disfrutar de una divertida tarde en el parque, se enfada porque tiene que volver a casa. El argumento pretende que, tanto niños como mayores, aprendan a superar la fase de las rabietas habitual en los más pequeños.

El miércoles 19 de abril,  los niños podrán disfrutar con el cuento ‘El león y el ratoncillo’, una historia en la que el Rey de la Selva quiere comerse a un ratoncillo que lo ha despertado de la siesta.

La tercera de las obras, que tendrá lugar el 26 de abril, es ‘¿A qué sabe la luna?’. El relato habla del deseo que tenían todos los animales del bosque por conocer el sabor de la luna, aunque por más que se estiraban, no lograban probar ese ansiado pedacito.

El concejal de Cultura, Francisco Miguel Rodríguez, ha comentado que «la Semana Santa ha hecho que en el mes de abril solo podamos tener tres sesiones por las vacaciones de los niños. En esta ocasión, la programación busca el aprendizaje de los más pequeños a través de estas tres historias, sobre la necesidad de entender y valorar las diferencias que existen entre las personas».

.

Salir de la versión móvil