La II Concentración de Vehículos ‘Valsalracing’ llegará a Villares del 21 al 23 de abril

La localidad de Villares de la Reina acogerá la II Concentración ‘Valsalracing’ los días 21, 22 y 23 de abril, una jornadas para los aficionados al mundo del motor con las que disfrutar de un fin de semana de diversión, actividades y convivencia.

La inscripción para participar en esta segunda concentración ya está abierta al público, y hasta el momento llevan más de 40 participantes de diversas localidades: Cantabria, Extremadura, Galicia, Madrid, Ciudad Rodrigo y de todas las provincias de Castilla y León. Además, este año cuentan con el apoyo de 86 empresas colaboradoras, de las cuales más de 30 son del municipio de Villares de la Reina o de su polígono industrial.

El club Valsalracing, que celebró la primera concentración el año pasado en Babilafuente con más de 90 participantes, ha organizado un programa repleto de actividades para esos días, algunas exclusivas para los inscritos en la concentración y otras para el disfrute de los curiosos y el público en general.

La apertura de las propuestas previstas será el viernes 21 de abril a las 18:00 horas, donde se reunirán en los alrededores del Centro de Ocio y Deportes de Villares todo tipo de coches: tunning, racing, coches clásicos… A las 20:30horas, la Plaza de la Fuente será testigo de una exposición de estos coches y posteriormente, la jornada finalizará enfrente de las piscinas climatizadas, donde tendrá lugar un bingo con el sorteo de regalos sorpresa.

El sábado 22, comenzarán las actividades exclusivas para los inscritos que incluyen las comidas durante el fin de semana. A partir de las 17:00 horas, habrá juegos entre clubs, en los que podrán participar tanto los inscritos como los vecinos que se acerquen. A las 18:00 horas, se realizarán las mediciones de diferentes modalidades, mientras que para los menores de 12 años habrá distintos juegos en familia: carreras de sacos, tiro de cuerda, el juego del pañuelo, carrera a tres patas y mucho más. Ya por la noche, habrá una ruta de neones que pasará por la Plaza de la Fuente a las 22:30 horas.

Para despedir la concentración, el domingo 23 seguirán las mediciones de los automóviles a las 10:00 horas y a las 11:00 horas habrá pruebas de escape para los modelos de diésel, gasolina y otra diferente para las motos. El evento concluirá a las 17:00 horas con una entrega de trofeos y un sorteo de las diferentes aportaciones de las empresas colaboradoras.

Salir de la versión móvil