Con una inversión de 17.569 euros, el Ayuntamiento de Santa de Tormes, a través de la concejalía de Fomento, ha concluido las obras de acondicionamiento y sustitución del mobiliario de juego en los parques infantiles ubicados en El Carmen y en la carretera Naharros. Dos actuaciones que se sufragarán con cargo al Plan de Apoyo Municipal de la Diputación de Salamanca, que han permitido al Consistorio santamartino ejecutar diferentes obras de mejora del municipio.
En el parque infantil de la carretera de Naharros, se han invertido 9.147, 60 euros en retirar el antiguo césped y colocar 240 m2 de nuevo césped artificial anti estático. Además, también se ha instalado un nuevo columpio mixto que dará servicio a los más pequeños de Santa Marta.
En el caso del parque infantil de El Carmen, se han invertido 8.421, 60 euros en retirar el viejo césped para instalar 264 m2 de nuevo césped artificial anti estático.
La concejala de Fomento, Marta Labrador ha explicado que «las actuaciones en los parques infantiles que ejecutamos desde este Ayuntamiento son muy frecuentes, ya que las renovaciones de los espacios infantiles son para nosotros fundamentales. Así, en los últimos meses se ha trabajado en los parques de la plaza del Ángel, el de Virgen de la Paloma, avenida Asturias, La Fontanica, y el que está situado junto al cementerio, sustituyendo suelos y juegos».