Las nuevas salas y el ascensor para garantizar la accesibilidad del consultorio médico empezarán a funcionar en los próximos días

La reforma de la primera planta ha permitido la ampliación de salas para el consultorio médico.

Las obras de ampliación del consultorio médico de Cabrerizos están prácticamente terminadas y a punto para empezar a funcionar.

La reforma de la primera planta del consultorio médico permitirá atender las necesidades de la población y garantizar la accesibilidad de las personas mayores y con movilidad reducida con la instalación de un ascensor. El elevador está situado en el exterior del edificio, en la parte trasera con acceso directo desde el nivel de calle.

Esta actuación y la reordenación de los espacios ha supuesto una inversión que supera los 60.000 euros de fondos municipales, con lo que se hace realidad el compromiso del Ayuntamiento de eliminar las barreras arquitectónicas en unas dependencias que cuentan con una continua afluencia diaria de vecinos que acuden a consulta.

La ampliación de las nuevas salas permitirán la llegada de los nuevos facultativos para que puedan desarrollar el servicio en las mejores condiciones, entre las que se encuentran las de extracción y de la nueva enfermera que ya ejerce su labor en el municipio y también espacio para acoger al pediatra,

La reforma del consultorio médico era uno de los proyectos pendientes de concluir por parte de los responsables municipales para adaptar las instalaciones. El objetivo final es que el edificio multiusos, que comparte espacio con otras dependencias públicas, pueda estar dedicado exclusivamente a consultorio y atender la demanda vecinal cada vez más creciente con el aumento de población que sigue experimentando el municipio.

Salir de la versión móvil