El Ayuntamiento finaliza las obras del campo de fútbol sala y baloncesto de la avenida Valladolid

La concejala de Deportes, Silvia González, en la nueva instalación deportiva de Santa Marta.

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Santa Marta ha sumando una dotación deportiva más a las existentes en el municipio. En este caso se trata de un campo mixo de fútbol sala y baloncesto en la avenida Valladolid, que será de acceso libre y dará servicio a los niños de la zona.

La nueva infraestructura se ha construido gracias al Fondo de Cohesión Territorial de la Junta y ha supuesto una inversión total de 9.613 euros.

La concejala de Deportes, Silvia González, ha recordado que «nuestro municipio es uno de los que está a la cabeza en lo que a dotaciones deportivas se refiere, sobre todo en los últimos años. Los vecinos tienen a su disposición espacios como la zona multideporte de Signo XXV, la zona deportiva de Valdelagua, la pista de Las Nieves, el área de La Fontanica, La Raqueta, el pabellón María Santos. Y con este nuevo campo seguimos sumando y ratificando nuestra apuesta por el deporte».

El nuevo campo se encuentra en las proximidades del pabellón Maria Santos y del parque infantil, lo que amplía las posibilidades de esta zona como espacio de ocio multidisciplinar.

Salir de la versión móvil