La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Santa Marta ha sumando una dotación deportiva más a las existentes en el municipio. En este caso se trata de un campo mixo de fútbol sala y baloncesto en la avenida Valladolid, que será de acceso libre y dará servicio a los niños de la zona.
La nueva infraestructura se ha construido gracias al Fondo de Cohesión Territorial de la Junta y ha supuesto una inversión total de 9.613 euros.
La concejala de Deportes, Silvia González, ha recordado que «nuestro municipio es uno de los que está a la cabeza en lo que a dotaciones deportivas se refiere, sobre todo en los últimos años. Los vecinos tienen a su disposición espacios como la zona multideporte de Signo XXV, la zona deportiva de Valdelagua, la pista de Las Nieves, el área de La Fontanica, La Raqueta, el pabellón María Santos. Y con este nuevo campo seguimos sumando y ratificando nuestra apuesta por el deporte».
El nuevo campo se encuentra en las proximidades del pabellón Maria Santos y del parque infantil, lo que amplía las posibilidades de esta zona como espacio de ocio multidisciplinar.