La concentración de vehículos, un ‘Survival Zombie’ y una macrodiscoteca completan el programa de la ‘Primavera Joven’

La concejala de Juventud, Alba Hernández, y el alcalde de Carbajosa, Pedro Samuel Martín, han presentado la programación de 'Primavera Joven'.

La llegada de la primavera se celebrará de una manera especial en Carbajosa de la Sagrada para los más jóvenes. Para ello, el Ayuntamiento da la bienvenida a la nueva estación con actividades variadas durante este mes de abril.

El alcalde de Carbajosa, Pedro Samuel Martín, y la concejala del área, Alba Hernández, han presentado el programa ‘Primavera Joven’, organizado por la Concejalía de Juventud que se inaugurará este domingo 2 de abril con una concentración de coches.

El Recinto Ferial acogerá la concentración de vehículos multimarca el domingo por la tarde, de 16:00 a 22:00 horas, y de la que podrán disfrutar todos los amantes del mundo del motor. Jonattan Sánchez, de Devil Pistons Club, ha explicado que se reunirán en torno a un centenar de coches y motos para que los aficionados disfruten de las modificaciones tanto estéticas como de mecánica que se han realizado a los vehículos.

Las actividades continuarán el sábado 15 de abril con el juego real ‘Survival Zombie’, que volverá a las calles de Carbajosa desde las 22:00 horas hasta las 4 de la madrugada. El pasado verano, el municipio acogió ya una edición y fue un éxito de participación y diversión. Por este motivo, Carbajosa se volverá a convertir en escenario de una película ‘post apocalíptica’, donde los participantes serán también protagonistas. ‘Los buenos’ deberán ganar a ‘los malos’ y lo deberán hacer con la suficiente estrategia como para evitar que los zombies les impidan conseguir sus objetivos. No gana quien más corre o el más ingenioso desentrañando cada una de las pruebas, sino el que mejor sabe pasárselo bien y adentrarse en el mundo de ficción que se construye para la ocasión.

“Esperamos que este juego vuelva a ser un éxito”, ha asegurado la concejala de Juventud, Alba Hernández, quien se ha propuesto ofrecer alternativas de ocio diferente a los jóvenes del municipio.

Para concluir este programa ‘Primavera Joven’, el Recinto Ferial de Carbajosa acogerá el sábado 22 de abril una actuación musical con la macrodiscoteca ‘Escarlata’.

Salir de la versión móvil