Después de casi cuatro años, ya es una realidad y la piscina climatizada de Villares de la Reina volverá a abrir sus puertas de la mano de Trisan Sport. Empresa que aporta garantía y seguridad en la gestión del servicio avaladas por su experiencia en las instalaciones de Santa Marta desde hace años.
El próximo 1 se abril es la fecha desde la que los usuarios podrán disfrutar de nuevo de la amplia oferta de actividades y servicios que ofrece la piscina climatizada y el centro deportivo municipales para fomentar el uso saludable del recinto y la vida activa de los ciudadanos.
En este sentido, estos días se está ultimando la puesta a punto y colocación de las máquinas y aparatos que completan las dotaciones del gimnasio para que todo esté listo para estrenarlo el sábado 1 de abril.
Además, con motivo de la apertura, la empresa concesionaria ha fijado una serie de ventajas y ofertas para los usuarios, a petición del alcalde, Ventura Recio, y tras el estudio realizado de las tarifas existentes, como ha señalado la responsable de la empresa, Isabel Sánchez. Condiciones especiales que se aplicarán, como son la rebaja de la matrícula de 25 euros a 10 euros, el descuento del 10% en abonos y cursos para empadronados, clubes y asociaciones del municipio; y precios más económicos para cursos trimestrales. Descuentos que asumirá la empresa para apoyar la reapertura de las instalaciones, ha insistido Sánchez.
Asimismo, otro de los compromisos adquiridos por Trisan Sport es fomentar el mercado laboral en el municipio, por eso «la mayor parte de nuestra plantilla serán vecinos de la localidad, lo que permitirá crear empleo y apoyar la economía local», ha insistido la gerente.
Los horarios de la instalación a partir del día 1 de abril serán: de lunes a viernes: 8:00 a 22:00 horas: sábados: 9:00 a 20:00 horas; y domingos: 9:00 a 14:00 horas.
Los interesados en participar en las actividades y cursos que se impartirán en el recinto de deportivo y de ocio pueden formalizar la matrícula desde el 28 de marzo, de 9:30 a 20:00 horas.