La Comisión de Asistencia a la subdelegación del Gobierno destaca el acercamiento de los servicios de la administración a los ciudadanos

La subdelegada del Gobierno, Encarnación Pérez, ha presidido la comisión.

Encarnación Pérez ha presidido la Comisión de Asistencia a la Subdelegación del Gobierno que ha celebrado sesión ordinaria para la puesta en común de temas derivados de cada uno de los Servicios Integrados y de las Direcciones Provinciales, Dependencias y Unidades Administrativas de los distintos Departamentos Ministeriales por parte de sus responsables en la provincia de Salamanca.

La subdelegada del Gobierno, Encarnación Pérez, ha reiterado, una vez más, su agradecimiento a todos los empleados públicos y responsables de los diferentes organismos de la AGE presentes en la reunión.

Además, ha puesto en valor la apuesta prioritaria del Gobierno de España para el acercamiento de los servicios de la Administración General del Estado a la ciudadanía, como demuestra la puesta en marcha del Programa pionero de ‘La Administración Cerca de Ti’ con el que diferentes funcionarios se desplazan a los municipios para poder realizar diferentes gestiones y trámites con los organismos. Ya se ha comenzado con los municipios de menos de 500 habitantes y están teniendo una buena acogida; al igual que las dos reuniones con alcaldes y alcaldesas con los diferentes responsables de la AGE en la provincia.

En el segundo punto del orden del día se ha tratado la gestión de los dos procesos electorales que tendrán lugar en los próximos meses, como son las Elecciones Municipales y las Elecciones Sindicales.

El último punto del orden del día se han analizado las diferentes obras y remodelaciones de edificios del Estado que están en marcha en la provincia.

Salir de la versión móvil