La Policía Nacional detiene a dos varones, por causar lesiones graves y por hurto en un establecimiento comercial

La Policía Nacional ha detenido a dos varones, uno de ellos por agresión en la calle Bordadores y otro por hurto en un establecimiento en la Plaza Gabriel y Galón.

El primero de ellos, un joven de 26 años de edad fue detenido por ocasionar lesiones graves en establecimiento situado en calle Bordadores al agredir con un vaso a otro joven, provocándole lesiones y graves cortes en la cara, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Clínico Universitario de Salamanca.

Los agentes también han detenido a otro varón, de 39 años de edad, como consecuencia de un hurto en establecimiento comercial situado en la Plaza Gabriel y Galán. Fueron los propios empleados los que solicitaron la presencia policial ante el hurto de efectos por parte de un varón el cual se encuentra agresivo intentado huir del lugar. Al llegar la dotación policial, observan como empleados mantienen inmovilizado al autor de los hechos, el cual se encuentra en actitud violenta y desafiante, habiendo agredido a uno de los trabajadores para intentar conseguir apoderarse de los efectos hurtados.

Salir de la versión móvil