La colocación de la pérgola ornamental que dará sombra a los usuarios ha completado la imagen de la renovada plaza La Cilla de Carbajosa.
Los trabajos han concluido la transformación integral de este céntrico espacio del municipio, que comenzó hace prácticamente un año con el derribo de la casa antigua situada en el centro de este enclave, al que se sumó el cambio de nombre, pasando de ser la plaza José Antonio a La Cilla.
A partir de ahí, el Consistorio inició el proyecto de renovación para convertirlo en una zona más verde, de paseo y descanso de los vecinos, rodeado de plantas, nuevas aceras y en el que se garantiza la accesibilidad tras allanar el terreno a nivel de calle. Actuaciones que han supuesto una inversión de 108.533 euros.
Con esta obra de colocación de la pérgola de hierro concluyen las obras de ordenación y asfaltado de las vías públicas de esta zona céntrica del municipio, para unificar la imagen con el resto de calles que ya se han mejorado en fases anteriores. De esta manera, se completa la urbanización de la plaza La Cilla y la calle Larga.