El café radiofónico, nuevo espacio de encuentro para las mujeres de Cabrerizos donde expresarse con libertad

Las mujeres han expresado sus ideas y opiniones ante los micrófonos del café radiofónico 'Vivencias de Mujer'.

Con el objetivo de crear un espacio de reunión y convivencia en el que poder compartir conversación y confidencias se ha celebrado esta tarde el café radiofónico con las mujeres de Cabrerizos.

Una actividad novedosa puesta en marcha por el Colectivo Khora con motivo del Día Internacional de la Mujer. Como si de una emisora se tratara, una quincena de vecinas de Cabrerizos han acudido al Centro Cultural Municipal para disfrutar de este encuentro en el que han podido charlar sobre distintos temas, compartir problemas y preocupaciones comunes y expresarse sobre aquellos asuntos, ideas y cuestiones de actualidad y otras que les afectan como mujeres.

El programa radiofónico ‘Vivencias de Mujer’ de intercambio intergeneracional de experiencias ha sido el acto principal del programa organizado por el Ayuntamiento de Cabrerizos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, que, bajo el lema ‘Divers@s e Iguales’, comenzó con la iluminación de la fachada del Ayuntamiento y la fuente y concluirá mañana con la actuación de ópera familiar ‘Don Juan-Mozart’, que se representará mañana viernes por la tarde, a las 19:30 horas, en el salón de actos del Ayuntamiento.

Salir de la versión móvil