Castellanos rinde homenaje a su vecina más longeva en su 105 cumpleaños

La alcaldesa de Castellanos, Victoria Manjón, y el concejal Fonsi Curto, han entregado una placa y un ramo de flores a Ramona Escudero por su cumpleaños como homenaje del municipio.

El Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos ha rendido homenaje a Ramona Escudero, la vecina más longeva del municipio, donde nació y ha vivido toda su vida, con motivo de la celebración de sus 105 años.

La alcaldesa, Victoria Manjón, junto al concejal Fonsi Curto, han entregado a Ramona Escudero un ramo de flores y una placa conmemorativa de este cumpleaños especial que la homenajeada ha celebrado rodeada de su amplia familia con la vitalidad, fuerza y alegría que la caracteriza. A pesar de que un problema en los ojos le impide ver, Ramona ha disfrutado de la compañía de sus seis hijos, 10 nietos y 11 bisnietos.

Ramona Escudero es la vecina de mayor edad de Castellanos, que, aunque es un municipio fundamentalmente joven y en crecimiento, como lo demuestra haber superado los 3.000 habitantes, cuenta con una treintena de personas mayores de 85 años, en su mayoría mujeres (18)

Salir de la versión móvil