Detenido un varón de 28 años por intento de robo en un establecimiento comercial de la calle Toro

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un varón de 28 años de edad, como presunto autor de un delito contra el patrimonio al intentar robar en un establecimiento comercial. Los hechos tuvieron lugar en la calle Toro cuando intentaba abandonar el establecimiento comercial con efectos sustraídos escondidos entre sus ropas. En ese moment fue interceptado por el vigilante de seguridad en la puerta de salida requiriéndole que devolviera los productos que llevaba escondido y que no habían sido abonados en caja.

El autor de los hechos comenzó el lanzamiento de alguno de los efectos que llevaba al vigilante y éste le exige que le entregue todos los que lleva, poniéndose cada vez más agresivo empujándolo y dándole manotazos y golpes en varias ocasiones para huir del lugar, comenzando un forcejeo entre ambos y siendo retenido por el vigilante.

Los agentes de la Policía Nacional identificaron al varón y recuperan todos los objetos que tenía ocultos entre sus ropas, valorados en 55,75 euros. A esta persona le constan varias detenciones anteriores por hechos similares.

Salir de la versión móvil