La Policía Nacional de Salamanca, han detenido a un hombre de 35 años por la comisión de un delito contra la salud pública.
Los hechos se produjeron cuando agentee de la Policía Nacional observaron claramente como un varón al advertir la presencia policial arroja un paquete de color blanco al interior de un patio ajardinado.
Los agentes dan el alto al varón, al que identifican como una de las personas habituales en el tráfico de drogras, y recuperan el paquete, resultando ser una bolsa de plástico que contiene una sustancia de color blanco, compactada en forma de roca, lo que pudiera ser algún tipo de sustancia estupefaciente.
Una vez que se realizadas las pruebas correspondientes se pudo determinar que la sustancia intervenida se corresponde con la sustancia estupefaciente metanfetamina con un peso aproximado de 27 gramos.
Por todo ello, y al entender los actuantes de Policía Nacional que se encontraban ante la comisión de un hecho delictivo contra la seguridad colectiva proceden a la detención del varón, al cual le constan detenciones anteriores por los mismos hechos.