Los mayores de Santa Marta se han sumado a las actividades y celebraciones del Carnaval. Mucha ilusión y ganas de divertirse para enfundarse sus disfraces y metidos en los personaje de Ásterix, Obelix, Súper Mario o Cleopatra disfrutar de la tarde, en el Edificio Sociocultural. Una veintena de mayores celebraron el Carnaval como más les gusta, con una tarde de convivencia que finalizó con la fiesta de baile y disfraces.
Los mayores de Santa Marta también disfrutan de las fiestas de Carnaval

Fiesta de disfraces y baile para que los mayores disfruten el Carnaval.
- Categories: Santa Marta de Tormes
- Tags: CarnvaldisfracesmayoresSanta Marta
Contenido relacionado
Panorama, París de Noia, La Misión y Vulkano, las mejores orquestas del país llenarán las noches de las fiestas de Santa Marta
por
Redacción Salamanca Diario
25 de junio de 2026
Comienzan las obras para la sustitución del césped del estadio Alfonso San Casto
por
Redacción Salamanca Diario
25 de junio de 2026
Graduación de los alumnos y despedida de Lourdes Sánchez en el CEIP Miguel Hernández
por
Redacción Salamanca Diario
24 de junio de 2026
Los alumnos Educación Infantil del Martín Gaite despiden el curso con la gala de graduación
por
Redacción Salamanca Diario
23 de junio de 2026
Facendera Arribes, Sandra Corvo Macarro y Embutidos Fermín, empresas galardonadas en los Premios Emprendedores
por
Redacción Salamanca Diario
23 de junio de 2026