‘Perdidos en el tiempo’, el escape room literario que ‘engancha’ a más de un centenar de escolares

Los escolares de 5º y 6º de Primaria del CRA La Flecha han sido los primeros en participar en el escape room literario.

El programa municipal ‘Cabrerizos, acércate para sentirlo’ ha descubierto el mundo de los juegos de escape para muchos niños y jóvenes del municipio, lo que hace que los escape room se estén convirtiendo en una actividad imprescindible dentro de la programación de ocio infantil y familiar que se desarrolla en Cabrerizos a través de ‘Acércate para sentirlo’.

En esta ocasión, ha salido de su lugar habitual y el escenario se ha desplazado hasta la Biblioteca Municipal ‘Berta Pallares’, que se ha convertido en un espacio repleto de pistas y misterio, donde los escolares también han sido protagonistas de los actos de celebración del vigésimo aniversario de su apertura, que se está celebrando durante esta semana.

Así, los alumnos de 5º y 6º de Primaria del CRA La Flecha han sido los primeros en participar, resolver las pruebas y las pistas para dar respuesta a los enigmas repartidos por las instalaciones de la biblioteca para no seguir encerrados. En total, 80 niños han jugado a ‘Perdidos en el tiempo’ y han logrado solucionar el misterio y poder salir a tiempo de la sala.

La diversión y el enigma ya están listos para recibir mañana viernes a los 25 pequeños de Cabrerizos inscritos que se han animado a formar parte de esta intriga literaria con la que aprenderán algo más sobre los libros y las historias que encierran.

Salir de la versión móvil