Los coches deportivos han atraído a los amantes del motor hasta Villares de la Reina, que de nuevo se ha convertido en el punto de encuentro del mundo de la velocidad con motivo de la celebración del I Festival Simracing por segundo fin de semana consecutivo.
Las calles del entorno del Edificio Multiusos han exhibido durante la mañana de este sábado algunos modelos de vehículos exclusivos que han acaparado la atención de niños y jóvenes, fundamentalmente. Más de 70 coches deportivos han permanecido expuestos y numeroso público ha acudido a disfrutar de la variedad y el atractivo de estos vehículos.
La aglomeración de personas que se han reunido en Villares a lo largo de la jornada ha sido continua, además de disfrutar del buen ambiente de la concentración de vehículos deportivos, también han podido adentrarse en el mundo de los simuladores de velocidad y la realidad virtual al volante de coches de carreras convirtiéndose en conductores al estilo de los pilotos profesionales y expertos en los circuitos más arriesgados.
Numeroso público ha llenado a lo largo de la mañana y durante la tarde el Edificio Multiusos, que mantendrá las consolas y simuladores instalados hasta mañana domingo de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.