La pavimentación de la avenida José García Santos impulsa la última fase de la renovación integral de la travesía principal de Villares

La avenida José García Santos ya cuenta con una primera capa de pavimento para facilitar el acceso.

El cerramiento de la calzada con la primera capa de asfaltado y la delimitación del acerado han iniciado la última fase de la renovación integral de la avenida José García Santos y la calle Arroyo de Villares de la Reina y con la que se facilita el acceso de los peatones a sus viviendas y comercios.

Unas actuaciones incluidas en el proyecto global de urbanización de la decena de los viales principales de la parte más antigua del casco urbano del municipio, que ha incluido la renovación de redes, saneamiento, acometida de conexiones, infraestructuras y soterramiento de cables de servicios de alumbrado y telefonía y pavimentación de una docena de calles principales de la parte antigua del casco urbano del municipio.

De esta manera, se moderniza la imagen de la zona más antigua y se unifica con la del resto de viales que se arreglaron en la anterior legislatura. A pesar de los meses de molestias e inconvenientes causados tanto para vecinos como para los comercios situados en esta vía, los responsables municipales han señalado que se trataba de una obra necesaria y una actuación a la que había que hacer frente porque era imprescindible acometer.

Un proyecto de urbanización integral en el que el Ayuntamiento ha invertido 842.000 euros y que en las próximas semanas quedará concluido después de ocho meses desde que se iniciaron los trabajos en las calles Tentenecio, Luna, Pozo Prado, Santa Ana, Aldeaseca y plaza Peña.

Salir de la versión móvil