La mañana soleada se ha aliado con Villares y ha animado la exposición de vehículos clásicos aparcados en las calles y alrededores del Edificio Multiusos.
Más de medio centenar de coches que los numerosos curiosos y amantes del motor se han acercado a contemplar y admirar algunos de los modelos que llenaban las carreteras en décadas pasadas, además de algunos ejemplares más exclusivos que han captado la atención de niños y mayores, que han recordado otros tiempos.
En total, 55 coches que vecinos y visitantes han podido admirar en una actividad que se celebra por primera vez en el municipio con motivo del I Festival Simracing, que ha llenado el Multiusos de simuladores de carreras, realidad virtual, videoconsolas y pantallas que hacen que los participantes se sientan como los grandes pilotos.
Cientos de personas han pasado a lo largo de la jornada de hoy por las instalaciones. El Festival Simracing continuará mañana domingo, en horario de mañana y tarde, y volverá el próximo fin de semana para seguir atrayendo a Villares a los amantes del motor y apasionados del volante.