Detienen a un hombre de 47 años que portaba hachís, cocaína y heroína

Imagen de las sustancias interceptadas por la Policía Nacional.

La Policía Nacional ha detenido a un  varón de 48 años, por la comisión de un delito contra la salud pública. La actuación policial se llevó a cabo cuando los agentes realizaban un servicio preventivo para el control del tráfico de drogas. Fruto de la actuación policial, fue interceptado un vehículo en el que viajaba  únicamente un varón, y al que había subido momentos antes de forma precipitada, después de salir de un portal al que había permanecido unos minutos.

El vehículo fue interceptado en la Avenida Juan Pablo II. Una vez estacionado identifican al varón que viajaba en el mismo, no respondiendo a la pregunta del lugar del que venía. Los agentes observan que de la cintura de su pantalón sobresale un paquete, el cual se encuentra envuelto, manifestando el identificado que es una ‘placa de hachís’,  y al proceder a su desembalaje localizan en su interior una placa de una sustancia de color marrón, al parecer HACHÍS, y dos envoltorios más pequeños conteniendo al parecer cocaína y heroína.    

Los agentes proceden a la detención del autor por un delito de tráfico de drogas y a la intervención todos los efectos, que una vez pesados resulta ser que la placa de hachís arroja un peso de 97,70 gramos, el envoltorio de cocaína 4,17  gramos y el de heroína 3,28 gramos.

Salir de la versión móvil