El Belén de Castellanos recibe el premio ‘Revelación’ del XXIII Circuito Belenístico Vía de la Plata

Joaquina Herrero, la alcaldesa Victoria Manjón y Ángela Cifuentes con el Niño Jesús obtenido en el premio 'Revelación' del XXIII Circuito Belenístico de la Vía de la Plata.

El Belén montado por el Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos, que ha permanecido expuesto en la primera planta del Centro Cultural Isabel Méndez durante las pasadas Navidades, del 12 de diciembre al 5 de enero, ha obtenido el premio ‘Revelación’ del ‘XXIII Circuito Belenístico en la Vía de la Plata y Linderos’.

Entre los mas de 60 participantes del certamen, el jurado ha reconocido la aportación del municipio «a la recuperación y promoción belenística de la provincia salmantina, así como también ha valorado los detalles y vistosidad del mismo». Una instalación de 30 metros cuadrados y más de 800 figuras, montado de manera artesanal y con elementos naturales durante un mes y diez horas de trabajo diario, en la que las artífices han sido Ángela Cifuentes y Joaquina A. Herrero, que dieron forma a la iniciativa municipal.

Salir de la versión móvil