Se recibe una llamada en el 1-1-2 de Castilla y León que informa de una mujer que ha sufrido una caída en una zona de difícil acceso, próxima a la localidad de Masueco (Salamanca). Según indica el llamante, el acceso hasta el lugar donde se encuentra la afectada presenta dificultades por tierra, por lo que necesitaría ser rescatada.
Una llamada alerta al 1-1-2 de Castilla y León de que una mujer ha caído en una zona de difícil acceso, en Masueco, que necesita ser rescatada. Hasta el lugar se desplazan la Guardia Civil, el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación de Salamanca, una ambulancia de soporte vital básico, y el Grupo de Rescate y Salvamento de la Agencia de Protección Civil y Emergencias.
Una vez localizada, el helicóptero de rescate realiza el acceso con grúa hasta donde se encuentra la accidentada. El enfermero rescatador inmoviliza con una férula la extremidad inferior izquierda de la paciente, una mujer de 55 años que presenta una fractura de peroné. Posteriormente, proceden a la evacuación de la víctima mediante grúa doble con camilla. El Grupo de Rescate lleva a la mujer herida hasta el campo de fútbol de Aldeadávila de la Ribera, donde se ha establecido previamente el punto de traspaso con Sacyl. Allí se hace cargo una ambulancia soporte vital básico de Emergencias Sanitarias, que la traslada al hospital de Salamanca.