Los Reyes Magos derrochan magia e ilusión a los miles de niños reunidos en las calles del alfoz

Los vecinos de Carbajosa se han echado a las calles para recibir a los Reyes Magos de Oriente.

Ya han llegado. La magia y la ilusión de Melchor, Gaspar y Baltasar han podido contra el intenso frío y la niebla que esta tarde pretendían ocultar los desfiles de los Reyes Magos.

Miles de vecinos de los municipios del alfoz han salido a las calles bien abrigados para recibir a los Magos de Oriente que han llegado en sus carrozas engalanadas y llenas de color y más de 3.000 kilos de caramelos para agasajar a los pequeños que esperaban impacientes la llegada de Sus Majestades en la noche más mágica del año.

Nerviosos y con caras de admiración, curiosidad y llenos de ilusión y felicidad miles de niños de Santa Marta, Villamayor, Villares, Carbajosa, Castellanos, Cabrerizos, Doñinos y Aldeatejada han recibido a los Reyes Magos, que han recorrido las calles al ritmo de la música, la animación y ante las miradas de asombro porque han visto que sus deseos se hacían realidad y ya estaban aquí.

Tras el recorrido de las cabalgatas, en las que los Reyes Magos han estado acompañados de sus pajes, personajes infantiles y numerosos niños que han podido estar a su lado, Melchor, Gaspar y Baltasar han ocupado sus tronos en los distintos espacios municipales habilitados para la recepción de los pequeños, a los que han cogido en su regazo y han charlado con ellos para decirles que esta noche les dejarán sus regalos y juguetes que les han pedido en sus cartas. Además, les han obsequiado con un cucurucho de chuches y, en el caso de Cabrerizos con un mini roscón para hacer la espera más dulce.

Lista de reproducción

3 Vídeos
Salir de la versión móvil