La Corporación municipal de Villares ha aprobado esta mañana en el pleno extraordinario la concesión de la prórroga solicitada por la empresa para la conclusión de las obras de reforma integral del edificio para cafetería y la renovación de los vasos de las piscinas municipales.
Aunque el proyecto tenía que estar terminado, retrasos y problemas en el proceso han hecho que falten los últimos trabajos para concluir la construcción, motivo por el que la adjudicataria ha solicitado una ampliación del plazo de ejecución hasta el 31 de marzo, que el pleno ha concedido con los votos a favor del equipo de Gobierno y la abstención del PP.
Asimismo, la primera sesión plenaria del año ha aprobado un anexo al plan de seguridad y salud de las obras para este edificio de cafetería y las piscinas municipales, con el objetivo de subsanar errores detectados.
No obstante, a pesar de la ampliación del plazo para finalizar la obra, los responsables municipales han asegurado que hay tiempo suficiente desde que se termine la instalación hasta que tenga lugar la apertura de las piscinas para la próxima temporada de baño de verano.