El gran parque infantil de la Navidad en Villares ‘Navireina’ ha cerrado sus puertas con lleno total en las dos jornadas en las que el Edificio Multiusos se ha quedado pequeño para acoger a los cientos de niños y familias que han disfrutado mañana y tarde durante los dos días.
Los hinchables, toboganes, toro mecánico, simuladores y videoconsolas, entre otras atracciones para diversión de todas las edades han vuelto a ser un éxito de participación, como lo demuestra el lleno continuado del recinto en todo momento.
Después de un día y sobre todo una tarde de saltos, juegos y carreras, las familias se han desplazado hasta la plaza de La Fuente para seguir divirtiéndose y degustar los 250 kilos de castañas que se han asado mientras la castaña ‘Asadina’ jugaba con los más pequeños para hacer más llevadero el frío al ritmo de la música del tamborilero.
En total, 20.000 castañas y unas 1.600 raciones aproximadamente son las que se han repartido y de las que los vecinos que formaban una larga cola para esperar su turno han dado buena cuenta y han agradecido para entrar en calor. Castañada que ayer martes también llegó hasta los vecinos de Las Bizarricas.
Dos actividades que han resultado un éxito, lo que demuestra que la apuesta del Consistorio por mantener la tradición es un acierto y cuenta con el respaldo del p´úblico, que mañana también será fiel y llenará el recorrido de la Cabalgata de los Reyes Magos.