Las actividades han vuelto a Villares para que los vecinos continúen la diversión en los últimos días de las celebraciones navideñas.
Como es habitual, son los más pequeños los protagonistas, que durante hoy y mañana miércoles podrán jugar, saltar y tirarse por los numerosos hinchables que llenan el Edificio Multiusos de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas. El tradicional parque infantil ‘Navireina’ vuelve para completar el ocio en el tramo final de las vacaciones escolares de Navidad antes de la llegada de los Reyes Magos.
Entretenimiento que se ha completado este año dándole un carácter solidario para que niños y papás, además de divertirse, muestren su lado solidario adquiriendo algunos de los productos y trabajos realizados en los talleres municipales de patchwork, crochet y scrap-cartonaje, cuya recaudación se destina a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), el Comedor de los Pobres y la Asociación contra la leucemia y enfermedades de la sangre (Ascol), respectivamente.
Además, para todos los públicos, el Ayuntamiento ha organizado castañadas, para que los vecinos aprovechen un rato de convivencia mientras degustan las castañas asadas. La primera tendrá lugar esta tarde, a las 19:30 horas, en la urbanización Las Bizarricas y mañana, a la misma hora en el casco urbano de Villares, en la plaza de La Fuente.