Manuel Vicente Tejedor y Esther Rodríguez han sido los ganadores de la XIII San Silvestre de Villares de la Reina. La tradicional carrera que cada año acoge el municipio el último día del año y jornada de fiesta local, ha sido un éxito de participación y se han agotado los 400 dorsales disponibles.
La prueba, de 6 kilómetros con un recorrido por el casco urbano, ha comenzado con la salida de las categorías inferiores y la marcha de os caminantes, seguidos de los atletas de la absoluta en la que Manuel Vicente Tejedor ha completado el circuito en poco más de 17 minutos, seguido de Alberto Bueno y Marc Rodríguez, que han completado el podio masculino. Por su parte, Esther Rodríguez ha sido la ganadora de las féminas, que ha encabezado el podio con Fany Tobal y María Gómez.
Una tarde en la que el buen ambiente y el público asistente, aunque no muy numeroso, ha animado a los corredores que al finalizar han recogido su bolsa de avituallamiento para recuperar fuerzas. La jornada ha concluido con la entrega de trofeos en el pabellón.