Más de un centenar de niños de Castellanos han disfrutado de la mega fiesta de Nochevieja con la que han despedido el año 2022 de forma adelantada.
Una fiesta en la que han estado acompañados por unos amigos muy especiales, ya que han compartido la celebración con algunos de sus personajes favoritos de Disney como Mickey, Minnie Buzz Ligthyear, Simba y Woody con los que han jugado, cantado, saltado y bailado toda la tarde. Diversión que algunos padres no han querido perderse y también han disfrutado viendo cómo sus hijos se divertían acompañados por los monitores.
Los más pequeños han sido los primeros del municipio que han recibido al nuevo año comiendo las gominolas al son de las campanadas con Pocoyó y mañana sábado 31 volverán a repetir en casa con sus familias.
La celebración del fin de año para los mayores llegará mañana con el Cotillón de Nochevieja a partir de la 1:00 y hasta las 6:00 de la madrugada en el Centro Polivalente San Roque para comenzar 2023 con baile, música y mucha animación.