Es una de las actividades más esperadas del programa navideño que cada año elabora el Ayuntamiento de Carbajosa. Las ‘Navichulis’, el gran parque de ocio infantil para llenar de diversión y alegría a los más pequeños del municipio se ha inaugurado hoy en la pista de tenis cubierta y en el gimnasio del colegio Pablo Picasso.
Las ‘Navichulis’ ofrecen variadas propuestas de juegos para los niños con una docena de hinchables gigantes para distintos grupos de edad, el toro mecánico, el futbolín humano, así como simuladores y videoconsolas para los adolescentes.
En definitiva, los vecinos de Carbajosa, especialmente los más pequeños siguen disfrutando de la intensa programación con la que el Consistorio llena sus jornadas de vacaciones escolares de Navidad.
Las actividades continuarán mañana jueves, 29 de diciembre, y aunque los niños seguirán disfrutando del parque infantil, también será el turno os jóvenes, que pasarán un rato divertido con el escape room ‘La Casa de papel’ y con una sesión de patinaje sobre hielo organizada por CiberCarba.