Más de 300 huevos y 24 kilos de patatas para la mega tortilla solidaria a favor de Ucrania

La mega tortilla solidaria a favor de Ucrania ha sido el atractivo de los asistentes al mercadillo solidario de Navidad en Castellanos.

El mercadillo solidario de Navidad se ha convertido ya en una tradición que no puede faltar en Castellanos de Moriscos durante estas fiestas y que en esta ocasión se ha destinado para ayudar al pueblo ucraniano.

Un año más, el Centro Polivalente San Roque ha acogido a casi una decena de puestos de bisutería, artículos y juguetes para mascotas, flores y plantas, ropa, adornos, llaveros, hasta una maquilladora y objetos de decoración variados con los que hacer el regalo perfecto estas Navidades y además con un gesto de solidaridad añadido.

Pero el principal atractivo de la jornada ha vuelto a ser el pincho solidario. En esta ocasión, la mega tortilla elaborada con más de 300 huevos y 24 kilos de patatas ha hecho las delicias de los numerosos vecinos que se han acercado hasta el San Roque para mostrar su solidaridad con Ucrania y degustar las 200 raciones preparadas, además de aprovechar para hacer sus compras mientras disfrutaban de la música con el concierto ofrecido por la cantante ucraniana ‘Palaya’.

Tarde festiva y de convivencia en la que los vecinos de Castellanos de Moriscos han vuelto a demostrar su solidaridad y espíritu de ayuda y colaboración con los que más lo necesitan en cada momento.

Salir de la versión móvil