El mercadillo solidario de Navidad se ha convertido ya en una tradición que no puede faltar en Castellanos de Moriscos durante estas fiestas y que en esta ocasión se ha destinado para ayudar al pueblo ucraniano.
Un año más, el Centro Polivalente San Roque ha acogido a casi una decena de puestos de bisutería, artículos y juguetes para mascotas, flores y plantas, ropa, adornos, llaveros, hasta una maquilladora y objetos de decoración variados con los que hacer el regalo perfecto estas Navidades y además con un gesto de solidaridad añadido.
Pero el principal atractivo de la jornada ha vuelto a ser el pincho solidario. En esta ocasión, la mega tortilla elaborada con más de 300 huevos y 24 kilos de patatas ha hecho las delicias de los numerosos vecinos que se han acercado hasta el San Roque para mostrar su solidaridad con Ucrania y degustar las 200 raciones preparadas, además de aprovechar para hacer sus compras mientras disfrutaban de la música con el concierto ofrecido por la cantante ucraniana ‘Palaya’.
Tarde festiva y de convivencia en la que los vecinos de Castellanos de Moriscos han vuelto a demostrar su solidaridad y espíritu de ayuda y colaboración con los que más lo necesitan en cada momento.