Los vecinos de Carbajosa han retomado la intensidad de las actividades después del primer bloque de las celebraciones navideñas y lo han hecho con una sesión de yoga en familia que ha servido para relajarse y ayudar a digerir las copiosas comidas de estas fiestas.
Los niños acompañados por uno de sus papás han participado en esta actividad y han descubierto esta práctica deportiva que ayuda a conectar cuerpo y mente con ejercicios de respiración y meditación para mejorar la salud. Además, los más pequeños de 6 meses a 3 años han disfrutado del bebecuentos de Navidad ‘El planeta de los árboles de Navidad’ en el Centro Cívico
El programa de actividades organizado por el Ayuntamiento continuará mañana miércoles 28 de diciembre por la mañana con el taller de ‘Cocina de Navidad’ dirigido a los mayores del municipio, donde aprenderán a elaborar aperitivos especiales. Por la tarde, se desarrollará un taller de cerámica creativa donde los participantes aprenderán a realizar piezas únicas para regalos.
También mañana llegará una de las propuestas más esperadas por los niños y jóvenes de Carbajosa, como es la nueva edición de las ‘Navichulis’. El gran parque de ocio en el que se podrá disfrutar con los hinchables, atracciones mecánicas, simuladores, videoconsolas…, que se celebrarán hasta el jueves, de 12:00 a 14:00 horas, y de 17:00 a 21:00 horas, en la pista de tenis cubierta y en el gimnasio del colegio Pablo Picasso. La jornada concluirá con la fiesta de fin de año para mayores, con música a cargo del DJ Conrri.