Más de 500 niños han pasado a visitar la casa de Papá Noel en Carbajosa

Papá Noel se ha despedido esta tarde de los niños de Carbajosa para llegar a tiempo mañana a dejarles sus regalos.

Los cuentacuentos, talleres de cocina y actividades en el Aula de Informática continúan llenando la programación navideña en Carbajosa de la Sagrada.

Los más pequeños son los principales protagonistas de las diferentes propuestas festivas y así han disfrutado estos tres días de las visitas a la casa de Papá Noel y a la oficina de correos desde donde tramita todas las cartas con las peticiones de los niños, la fábrica de juguetes y la cocina de Mamá Noel.

Uno de los principales atractivos en el que han participado unos 550 niños repartidos por grupos y que dada la demanda Papá Noel ha tenido que ampliar el horario y su estancia en Carbajosa. A esta propuesta se han unido al taller de cocina donde han decorado cupcakes de chocolate, bebecuentos y el taller navideño en el Aula de informática en el que han formulado sus deseos a partir de un corto de animación.

Tras el parón del fin de semana para disfrutar con la familia de las celebraciones festivas, las actividades continuarán el martes 27 de diciembre con una sesión de cuentacuentos para los más pequeños de 6 meses a 3 años, yoga en familia y dará comienzo el Torno de Navidad de Pádel.

Asimismo, permanece expuesto el gran Belén ‘Verde Navidad’ en la segunda planta de la Casa de Cultura y el árbol de los deseos para colgar los buenos propósitos para el nuevo año en la entrada de la Biblioteca Municipal.

Salir de la versión móvil