Los trabajos de la señalización y la pintura horizontal sobre los viales y la delimitación de las zonas de aparcamiento ultiman las obras del proyecto de renovación de cerca de una decena de calles del casco antiguo de Villares (Luna, Aldeaseca, Pozo Prado, Santa Ana, Tentenecio, Frontón, Arroyo, Rúa y plaza Peña).
Unas vías en las que se ha llevado a cabo la urbanización integral con la renovación de tuberías y el soterramiento del cableado, que se ha completado con el nuevo pavimento.
El proyecto, con una inversión de más de 840.000 euros, ha llegado a su fin después de sietes meses de obras con las inevitables molestias a los vecinos de esta zona, que ahora ven actualizados los servicios y modernizada la imagen de estos viales más antiguos acorde al resto de los que se van arreglando en el municipio, como las calles de la zona de El Barrio.
Asimismo, y dentro de esta actuación, continúa en ejecución las urbanización de la avenida José García Santos, la zona comercial de Villares, cuya transformación beneficiará a vecinos y comerciantes, a pesar de los problemas ocasionados durante el desarrollo de las obras.