La II edición de la Feria del Comercio de Santa Marta ha abierto sus puertas en el local habilitado en la avenida Madrid esquina con Antonio Machado para ofrecer hasta el día 18 los productos de una docena de asociados en un ambiente festivo y navideño con actividades tanto para niños como para mayores.
El objetivo, además de fomentar las ventas y animar a los vecinos a realizar sus compras navideñas en la amplia oferta del comercio local, es ofrecer un ambiente festivo a estas fechas con sus propuestas, entre las que no faltarán los sorteos de regalos y las sorpresas durante las jornadas de la feria.
Por ello, la asociación de empresarios y comerciantes de Santa Marta no sólo ha organizado la 2ª Feria de Navidad para estas fechas, sino que también quiere premiar la fidelidad de sus clientes con el esperado sorteo de los 1.000 euros.
La apertura de esta iniciativa ha contado con la presencia del alcalde, David Mingo, que ha recorrido los diferentes puestos de la Feria. Además, la jornada ha estado animada con los villancicos interpretados por el grupo ‘Quartetto’ y con la visita de Papá Noel, que ha recibido las primeras cartas y peticiones de los niños.