La comida navideña reúne a 130 mayores de Villamayor

Unos 130 mayores se han reunido en la comida de Navidad organizada por el Ayuntamiento de Villamayor.

Los mayores de Villamayor de Armuña son los que han marcado oficialmente el inicio de las fiestas navideñas. Aunque se han celebrado ya algunos talleres de cocina y de elaboración de adornos, hoy han sido los mayores del municipio los protagonistas que dan el pistoletazo de salida al variado programa de actividades que ha organizado el Ayuntamiento para estas fechas.

En total, han sido 130 los mayores que se han dado cita a mediodía en el Aula de Cultura para disfrutar de la comida organizada en su honor. Contentos y con la alegría de sentirse protagonistas, han degustado el menú compuesto por patatas meneás y pollo asado junto a sus vecinos y amigos.

A continuación, han continuado la fiesta por la tarde con música, baile y bingo con el reparto de regalos para dar la bienvenida a la Navidad.

Además, el Ayuntamiento ha querido obsequiar a los participantes entregándoles una planta de flor de Pascua a cada uno como agradecimiento.

Las actividades continuarán mañana viernes a partir de las 16:00 horas con la apertura del Mercado Navideño que permanecerá abierto hasta el domingo 18 en la carpa de la pista de Piedra Dorada y la decoración del abeto de la Plaza de España a cargo de los niños y adolescentes de CDN y ADOSVI. La tarde finalizará con la actuación del coro navideño del Grupo Quartetto, que pondrá la nota musical con su recital en la carpa de Piedra Dorada a partir de las 20:15 horas.

Salir de la versión móvil