La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a dos varones como presuntos autores de un delito contra el patrimonio tras ser avisados de que dos personas se habían introducido en un establecimiento, facilitando la descripción de la vestimenta y la dirección de huida.
A la llegada de los agentes observan que la verja del establecimiento ubicado en la calle Conde Cabarrús se encuentra parcialmente abierta y con el cristal de la puerta de entrada fracturado, estando ésta con signos de forzamiento y encontrando un candado roto en el suelo. Una vez localizado el propietario se persona en el lugar y comprueba que la máquina registradora está abierta y que falta el dinero que tenía en monedas y varios productos.
Los agentes localizan a dos varones que van corriendo por una calle próxima al lugar de los hechos, siendo interceptado uno de ellos, y localizado el otro escondido en un contenedor, los cuales llevan en el interior de una mochila los efectos sustraídos, varios productos comestibles, auriculares y 41 euros en monedas. Localizando a escasos metros del establecimiento una cizalla, dos destornilladores, un alicate, una linterna y un guante.