La asociación de comerciantes ‘¡Quédate en Santa Marta!’ dinamizará las compras navideñas con la 2ª Feria de Navidad y su tradicional sorteo de los 1.000 euros

Miembros de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Santa Marta '¡Quédate en Santa Marta!'.

La asociación de empresarios y comerciantes de Santa Marta ‘¡Quédate en Santa Marta!’ vuelve a organizar su Feria de Navidad.

La segunda edición de este certamen se celebrará el fin de semana del 16 al 18 de diciembre y se desarrollará en el local habilitado en la avenida Madrid esquina con la calle Antonio Machado, donde más de una decena de comerciantes mostrarán sus productos.

El objetivo, además de fomentar las ventas y animar a los vecinos a realizar sus compras navideñas en la amplia oferta del comercio local, los comerciantes y hosteleros santamartinos pretender dar más ambiente a estas fechas con sus propuestas, entre las que no faltarán los sorteos de regalos y las sorpresas durante las jornadas de la feria.

Una iniciativa con la que la asociación se une a la proyección navideña del Ayuntamiento que, con la Villa Navideña y el alumbrado y decoración que luce el municipio desde el pasado sábado día 3, con el mismo fin de dinamizar las compras navideñas y contribuir a que los vecinos salgan a la calle a disfrutar del buen ambiente festivo.

Por ello, la asociación de empresarios y comerciantes de Santa Marta no sólo ha organizado la 2ª Feria de Navidad para estas fechas, sino que también quiere premiar la fidelidad de sus clientes con el esperado sorteo de los 1.000 euros.

Las participaciones se podrán conseguir a partir del 12 de diciembre por cada compra realizada en los establecimientos asociados hasta el día 27 por la mañana, fecha en la que se realizará el sorteo y se dará a conocer el nombre del ganador.

Además, los comerciantes del municipio todavía tienen plazo para inscribirse en el concurso de escaparates organizado por el Consistorio santamartino y ‘¡Quédate en Santa Marta!’ hasta el día 13, aunque los escaparates deberán estar ambientados y expuestos desde mañana 9 de diciembre y hasta el próximo 8 de enero. Las tres mejores decoraciones se llevarán los 700 euros en premios (300, 250 y 150 euros, respectivamente).

Las compras en el comercio de Santa Marta del 12 al 27 de diciembre entrarán en el sorteo de los 1.000 euros de la asociación de comerciantes.
Salir de la versión móvil