Detenido un hombre de 70 años como presunto autor de amenazas con un cuchillo

Cuchillo requisado por la Policía Nacional.

La Policía Nacional han detenido en la tarde del pasado lunes a un varón de 70 años de edad y nacionalidad española como presunto autor de un delito de amenazas graves a sus caseros. Los hechos ocurrieron en un domicilio situado en la calle Diego de Almagro cuando el autor amenazó con un cuchillo tipo ‘hacha de cocina’ a sus caseros tras enfrentarse violentamente a los mismos.

El varón detenido tiene alquilada una habitación en el domicilio donde se produjeron los hechos, lugar en el que también reside la madre de una de las víctimas, propietaria de la vivienda y donde ya se han producido problemas de convivencia con anterioridad. Durante una visita de la hija de la dueña junto a su pareja, el autor de los hechos ha comenzado a gritar desde su habitación muy alterado, y al acudir a comprobar el motivo, ha cogido el cuchillo.

Las víctimas tuvieron que huir de la vivienda para evitar una agresión alertando a la Policía, acudiendo al lugar una patrulla que localizó el cuchillo y procedió a la detención del varón.

Salir de la versión móvil