Comienza la obra de instalación del ascensor para garantizar la accesibilidad al consultorio médico

Las obras para instalar el ascensor en el consultorio médico ya han comenzado en la parte trasera del edificio.

Las obras de instalación del ascensor para garantizar la accesibilidad al consultorio médico ya han comenzado. El elevador estará situado en el exterior de la parte trasera del edificio y facilitará el acceso a la primera planta de los mayores y las personas con movilidad reducida. Una actuación que ha supuesto una inversión de 50.000 euros con el objetivo de eliminar las barreras arquitectónicas en unas dependencias que cuentan con un elevado tránsito diario de vecinos que acuden a consulta.

La reforma del consultorio médico era uno de los proyectos pendientes del Consistorio para mejorar las instalaciones y ampliar las salas disponibles para permitir la llegada de nuevos facultativos y que puedan desarrollar su labor en condiciones óptimas. Para ello, también se ha ejecutado la obra de adaptación interior de la primera planta para habilitar nuevos espacios, que ya está prácticamente terminada. Trabajos que han realizado los operarios municipales y que han supuesto un coste de 17.000 euros, con los que se ha acondicionado la sala para la nueva enfermera concedida y que ya presta servicio en el municipio desde el pasado mes de marzo.

La remodelación y el acondicionamiento del consultorio médico pretende mejorar las condiciones para la correcta atención sanitaria a los vecinos y evitar los problemas que se generan hasta ahora por la falta de espacio.

Salir de la versión móvil