El Ayuntamiento de Villares de la Reina, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, vuelve a organizar la campaña navideña de apoyo al comercio local, tanto de Villares como de Aldeaseca, con el fin de incentivar las ventas durante estas fechas.
En total, 46 establecimientos participarán en la edición de este año que comienza hoy 21 de noviembre y se desarrollará hasta el 7 de enero de 2023 bajo el lema ‘Tu comercio en Navidad más cerca’. Iniciativa que no tiene ningún coste para los negocios y que se enmarca dentro del objetivo del Consistorio «de procurar medidas y actividades que signifiquen una colaboración exhaustiva con todo el sector empresarial de nuestra localidad».
Cada empresa repartirá las papeletas numeradas que les ha entregado el Ayuntamiento entre sus clientes «según lo estime oportuno en función de las compras que los clientes realicen», como han señalado los responsables municipales.
Los clientes podrán depositar las papeletas en horario de mañana en el Ayuntamiento de Villares de la Reina, y en los lugares habituales de Aldeaseca de la Armuña, para entrar en el sorteo de premios. En total serán 3 sorteos que se celebrarán los días 10 y 23 de diciembre y 7 de enero de 2023.
En el sorteo del 10 de diciembre participarán las papeletas recogidas desde hoy 21 de noviembre hasta el mismo día 10 de diciembre, que podrán ganar 10 vales regalo de 20 euros cada uno para consumir en los establecimientos participantes y un vale por una sesión de fisioterapia en la clínica Sara Alonso.
El 23 de diciembre será el segundo sorteo, en el que participarán las papeletas de compras realizadas desde el 11 al 23 de diciembre. Los premios que se sortearán serán 10 lotes de loncheados de Ibéricos El Torreón de Villares, dos paletas de jamón ibéricas y dos cajas de vino.
El sorteo final se llevará a cabo el 7 de enero de 2023 y en él entrarán todas las papeletas depositadas durante la campaña que podrán llevarse una televisión de 52/55», una bicicleta, un ordenador portátil, una tablet y una barra de sonido.
Además, y tras el éxito del pasado año, se volverán a retomar las visitas guiadas a la empresa local de embutidos del 13 al 16 de diciembre.