La Escuela Municipal de Música de Villamayor celebra la fiesta de Santa Cecilia con conciertos, actividades y el 25 aniversario de la Banda

La Banda de Música de Villamayor en una actuación en la plaza del municipio.

La Escuela Municipal de Música de Villamayor ha preparado un programa de actividades para celebrar el día de Santa Cecilia, la patrona de los músicos, que comenzará mañana domingo 20 con su colaboración en el concierto ‘Voces de Salamanca Non Stop’, un maratón de coros en el que participarán 14 agrupaciones.

El lunes 21, la Escuela de Música ofrecerá el concierto interactivo ‘Música del Mundo’ para que los alumnos y familias participen en la celebración de la fiesta de la patrona de la música, a las 19:00 horas en el Auditorio Antonio Gamoneda. Además, al finalizar el concierto se dará a conocer el nombre del ganador del concurso de logo y lema para la escuela convocado junto con el Ayuntamiento. El seleccionado recibirá un premio de 100 euros en metálico y el resto de participantes recibirán un obsequio por participar.

La Semana de la Música concluirá el próximo sábado día 26 con la jornada que conmemorará los 25 años de la Banda de Música de Villamayor (BMV) y el concierto que ofrecerá a las 20:00 horas en el hotel Doña Brígida para celebrar sus Bodas de Plata. Los actos se completarán con una posterior cena-gala para músicos y familiares (previa reserva) que servirá para disfrutar y recordar estos 25 años de historia musical que ha llevado el nombre del municipio a lo más alto a nivel nacional.

Salir de la versión móvil