La Biblioteca Municipal Antonio de Nebrija ha acogido la presentación de la obra ‘Imaginario’ de la autora María Alonso. Se trata de la primera obra en la que la autora reúne collage y textos breves. Alonso ha desarrollado su actividad profesional durante varios años realizando talleres de expresión artística y del fomento de la lectura y la escritura para niños, en diferentes bibliotecas, fundaciones y centros educativos, entre los cuales cabe destacar el CEIP Miguel Hernández y la antigua biblioteca municipal de Santa Marta. Comenzó su colaboración con el Consistorio en el año 2004 realizando talleres de animación a la lectura, creación literaria y club de lectura infantil como monitora.
‘Imaginario’, de María Alonso, se presenta en la Biblioteca Antonio de Nebrija

Francisco Miguel García, María Alonso y David Mingo en la presentación de la obra.
Contenido relacionado
Santa Marta, Villamayor y Villares reciben ayudas de la Junta para la construcción y mejora de los puntos limpios y el reciclaje
por
Redacción Salamanca Diario
26 de junio de 2026
La exposición 'El Gran Banquete II' muestra en la Sala Tragaluz las obras de alumnos de universidades de España y Portugal
por
Redacción Salamanca Diario
26 de junio de 2026
La Isla del Soto volverá a ser el escenario del cine vertical en España con la gala del 9/16 Film Festival con cine, música en directo, zona gastro y market
por
Redacción Salamanca Diario
26 de junio de 2026
Santa Marta y Aldeatejada participan en la organización del X Torneo Internacional de Fútbol Sala
por
Redacción Salamanca Diario
26 de junio de 2026
Panorama, París de Noia, La Misión y Vulkano, las mejores orquestas del país llenarán las noches de las fiestas de Santa Marta
por
Redacción Salamanca Diario
25 de junio de 2026