Los 350 alumnos del CRA La Flecha volverán a correr ‘Kilómetros de Solidaridad’ por los niños más desfavorecidos

Los escolares del CRA La Flecha volverán a correr a favor de la infancia desfavorecida en la carrera solidaria 'Kilómetros de Solidaridad' con Save the Children.

La tradicional carrera solidaria, educativa y no competitiva ‘Kilómetros de Solidaridad’ a favor de Save the Children y los niños más desfavorecidos que cada año celebra el CRA La Flecha de Cabrerizos con motivo del Día Internacional de los Derechos de la Infancia (20 de noviembre) en esta edición tendrá lugar el próximo viernes día 18.

Los 350 alumnos del CRA participarán en esta prueba, incluida dentro de la programación municipal ‘Cabrerizos Educa’, que saldrá a las 12:00 del mediodía para los escolares de Infantil y a las 13:00 horas con los de Primaria, que con sus aportaciones voluntarias ayudarán a Save the Children a paliar las necesidades de los niños a través de los proyectos que la ONG lleva a cabo en los países en vías de desarrollo.

Actividad en la que colaboran el Ayuntamiento de Cabrerizos con el CRA La Flecha y el AMPA del colegio, todos unidos por una causa solidaria al grito unánime de ‘Sí a la Paz’ para reducir las desigualdades en el mundo.

Salir de la versión móvil