Recepción a la Asociación Hispana de Colegios y Universidad para mostrar el apoyo del Ayuntamiento a los jóvenes

Fernando Castaño a recibido a una delegación de la Asociación de Hispana de Colegios y Universidades.

El Ayuntamiento de Salamanca ha reafirmado hoy el compromiso con la innovación, la generación de oportunidades y el fomento del talento en la recepción que ha llevado a cabo a directivos de la Asociación Hispana de Colegios y Universidades, que representa a más de 500 universidades e instituciones de educación superior en Estados Unidos y América Latina.

La Asociación Hispana de Colegios y Universidades (HACU) es una organización sin ánimo de lucro cuya misión es promover el éxito de los estudiantes hispanos en la educación superior. En Estados Unidos, HACU representa a 500 instituciones de educación superior (tanto universidades como colegios comunitarios) que inscriben a dos tercios de todos los hispanos en la educación superior. Además, HACU tiene una membresía internacional de aproximadamente 45 universidades de América Latina y España.

El concejal de Turismo, Fernando Castaño, ha explicado a los directivos de HACU las profundas huellas educativas, culturales y formativas que posee Salamanca como ciudad universitaria, a lo que hay que sumar el esfuerzo del Consistorio por fomentar la innovación y el talento, con numerosos programas para el desarrollo y la generación de oportunidades para los jóvenes.

Salir de la versión móvil