El Ayuntamiento continúa con la renovación de los parques infantiles para que los niños jueguen seguros

El alcalde, Ángel Peralvo, en el parque infantil de la calle San Miguel.

El Ayuntamiento de Villamayor continúa con los trabajos de acondicionamiento y renovación de las zonas de juegos infantiles que se encuentran tanto en el casco urbano como en las urbanizaciones.

El objetivo es actualizar todos los parques infantiles del municipio «de forma gradual y continuada durante los próximos meses», como ha reconocido el alcalde, Ángel Peralvo, para que los más pequeños disfruten de su tiempo de juego y ocio con seguridad. Compromiso por el que el pleno aprobó el pasado verano una modificación de crédito por valor de otros 100.000 euros para dar continuidad a las mejoras iniciadas en estas zona de diversión para los numerosos niños que hay en Villamayor.

Así, además de renovar y arreglar los parques existentes, desde el Consistorio también se estudia la creación de otros nuevos. Por ello, en estos momentos se está ejecutando la zona infantil frente en el sector 14, junto al Parque Científico (frente al M3), en una gran explanada que se completará con aparcamiento, una pista polideportiva y mobiliario urbano. Una actuación que convertirá esta parcela en el gran pulmón verde, de recreo y paseo para los vecinos de estas zonas residenciales en el entorno del río (Gudino y El Canto).

Salir de la versión móvil